el Tenis es uno de los pocos deportes en los que ha masculino y femenino de los competidores. Estos días sin embargo, el tenis es predominantemente un deporte dominado por los hombres, con sólo un puñado de mujeres que compiten. Una gran ventaja para cualquier tenis deportes apostador es que ahora hay líneas separadas de apuestas para los hombres y mujeres de casi todos los acontecimientos de tenis. Lo mismo se aplica para los dobles mixtos de tenis.
los atletas Masculinos y femeninos están separados por género en la mayoría de los deportes, pero en el tenis, los jugadores se separan en base a su nacionalidad. Un ejemplo de esto es cuando los partidos de tenis incluir a jugadores de diferentes países. Uno puede disfrutar de las pistas de tenis de dobles de acción de los atletas masculinos y femeninos de diferentes países. Otro de los grandes deportes de predicción para los juegos olímpicos es el medallero. Siempre es bueno apostar comienzos y, a veces, los deportes, la predicción para los juegos olímpicos no se ve afectado por la cantidad de medallas. Especialmente en los años, como los juegos Olímpicos de 1996, cuando cada país trató de ganar una medalla y muchos de ellos tuvieron éxito, las probabilidades en el medallero se mantuvo relativamente alta, aunque el número de medallas fue baja.
El raro doble olímpico racha ganadora por un macho y una hembra de atleta es también algo a tener en cuenta. Por ejemplo, en 1996, Billie Jean King se convirtió en la primera mujer en ganar la medalla de bronce en el tenis. Esto dio esperanza a las mujeres que los jugadores de tenis de todo el mundo que puedan competir en el nivel de los atletas de sexo masculino también. Cuando los sexos fueron separados en los juegos Olímpicos, muchos de los atletas masculinos y femeninos se dieron cuenta que tenían la oportunidad de obtener una oportunidad para competir contra los hombres. Hoy en día la tendencia está cambiando poco a poco y hay más mujeres atletas que compiten en los juegos olímpicos, aunque todavía hay mucho trabajo por hacer.