Con la guerra entre el gobierno de Saddam Hussein y la Resistencia Patriótica, muchas personas han recurrido a sus televisores para ver lo que está sucediendo en Irak. Si bien es mucho lo que está pasando en el campo también hay muchos partidos que están siendo cubiertos en la televisión desde una perspectiva diferente. Uno de ellos ha sido un partido de fútbol donde el fútbol de Irak han estado compitiendo con Corea del Sur. Estos juegos de fútbol se han convertido en un gran atractivo para muchos de los fanáticos del fútbol alrededor del mundo y no pasó mucho tiempo antes de que estaban siendo seguidos por los fans de todo el mundo.
Desde este equipo de fútbol llegó a ser asociado con la lucha contra Saddam, ha habido muchos comentarios acerca de lo bien que el equipo de fútbol que está haciendo. Mucha gente compara el equipo de fútbol de la Guerra del Golfo héroes que estaban estacionados allí y acabó convirtiéndose en la cara del esfuerzo militar en esa parte del mundo. Se cree que algunos de los locales de fútbol de aficionados se sienten que están luchando por su propio país y que demuestra lo mucho que su apoyo es para su equipo. Con esto en mente, usted puede entender por qué iban a estar entusiasmada con la idea de vencer a un equipo internacional, como Corea del Sur.
La otra cara de esta moneda es también que hay muchas personas que no se sienten como si este particular equipo de fútbol está a la par con los otros en la región. Para ellos, ellos saben que hay un montón de equipos que son más fuertes y más talentoso que este equipo de fútbol que ha luchado tan duro para llegar a la Copa del Mundo. Irak está en la Copa del Mundo de ahora, después de la clasificación en su grupo y golpeando a varios países que decirte algo acerca de la pasión de la gente de ese país que tienen por el deporte. Si usted está arraigando en Irak o en contra de ellos, siempre es agradable ver el deporte y es una buena cosa que muchas personas de todo el mundo están en sintonía con este tipo de deporte ahora.