Cuando usted está entrenando para una carrera de ciclismo, es una buena idea para cuidar de su moto neumáticos. Usted también querrá asegurarse de que usted tiene la presión correcta de los neumáticos. Calentar adecuadamente para evitar la rigidez de la pierna durante la carrera. Después de todo, usted no quiere ser incapaz de pedal tan rápidamente como usted puede.
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la Preparación para una carrera de ciclismo implica una variedad de actividades que pueden ayudar a alcanzar su meta. En primer lugar, usted debe tener una comprensión completa de la carrera que usted está planeando para participar en. Usted debe saber el tipo de terreno y cómo afectará a su rendimiento. En segundo lugar, debe tener el equipo adecuado. Dependiendo del tipo de carrera, usted puede necesitar ropa específica o técnica de engranajes. Por último, usted debe comenzar a entrenar al menos dos meses antes del evento. Es importante aumentar su frecuencia de entrenamiento y la intensidad poco a poco. También es beneficioso para incluir el peso de la formación en su régimen de entrenamiento.
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Antes de la carrera, usted debe asegurarse de que su bicicleta esté en buena forma y lubricar las ruedas. También debe preparar su ropa para evitar el roce. También debe llevar una regleta de alimentación, de modo que usted puede cargar su teléfono u otros aparatos electrónicos. También, usted debe comprobar si usted necesita una licencia para correr y si vas a ser capaz de conseguir uno en el día del evento. Usted debe también comprobar su bicicleta para todos los problemas y ajustar la presión de los neumáticos según sea necesario. Usted también debe usar protector solar y gafas de protección.
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los ciclistas profesionales tienen una gran bicicleta de habilidades de manejo. Viajar sin problemas a través de giros y bajadas, y saben cómo seguir las reglas de la carretera. Esto es especialmente importante cuando se conduce en un pack. Los pilotos en un grupo deben ser capaces de mantener una línea constante de velocidad sin tocarse o chocando el uno al otro.
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el Entrenamiento para el ciclismo de carreras es un proceso de múltiples facetas, y su rutina de ejercicios debe incluir una variedad de ejercicios y técnicas. Dependiendo de sus metas, usted puede querer centrarse en la mejora de su resistencia, o en la velocidad o la distancia. Independientemente de sus metas, usted siempre debe centrarse en la nutrición y la hidratación. Cambiar su rutina de ejercicios es también importante para evitar lesiones por uso excesivo y el aburrimiento. Unirse a un club ciclista o grupo puede ayudar a entrenar más duro y más eficiente.
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La cantidad de entrenamiento que usted necesita para el ciclismo de carreras dependerá del tipo de evento y la fase en la que estamos. Para carreras más cortas, usted puede pasar menos de 10 horas a la semana, mientras que las carreras más largas pueden requerir hasta 12-15 horas. Además, es importante tomar un breve descanso después de sus largas sesiones de entrenamiento para recuperarse.
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El aspecto más importante de la formación en bicicleta es el aumento de su resistencia. Usted necesita para mejorar su resistencia, de modo que usted puede permanecer con el grupo de cabeza. Con el fin de hacer eso, usted necesita para viajar por un mínimo de dos horas por semana. Durante estos paseos sencillos, usted debe centrarse en el pedaleo sin problemas, y tenga en cuenta la cadencia de utilizar.
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además De los intervalos, también debe agregar espontánea de las olas. Estos son los grandes suplementos a su intervalos programados. Intente apretar en al menos una carrera fuera de su horario de entrenamiento.
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Ciclismo neumáticos tienen dos tipos de válvulas: la válvula de Schrader y Presta válvula. El primero tiene un tallo largo y una tuerca de bloqueo, mientras que el segundo tiene un tallo corto y una tapa en la parte superior. La correcta presión de los neumáticos es de aproximadamente el quince por ciento del espesor de la llanta. Con el fin de medir la presión con precisión, puede utilizar uno de los métodos siguientes:
La presión óptima varía dependiendo del tipo de neumático, el terreno y el peso del jinete. Sin embargo, estas variaciones no son lo suficientemente grandes como para causar preocupación. El objetivo de la presión de los neumáticos de las recomendaciones es evitar que el neumático se derrumbe al tomar curvas a alta velocidad. Sin embargo, la presión recomendada puede no ser suficiente para sus necesidades específicas de ciclismo.
la presión de los Neumáticos debe comprobarse antes de cada paseo. Una buena regla del pulgar es de 100 psi para un 165 libras jinete. Una de 200 libras piloto debe utilizar 120 psi. Una de las 130 libras piloto podría ir abajo tan bajo como 80 psi.
Una correcta presión de los neumáticos afecta a la tracción, velocidad de enrollamiento, y comodidad. Si sus neumáticos están demasiado bajo, usted debe desinflar ellos y de aire. Una bomba o un inflador que se puede utilizar para llenar un neumático con aire. También puede probar la presión de los neumáticos sin un medidor si usted no tiene uno.
Ciclismo warm-ups son cruciales para un número de razones. No sólo un calentamiento de preparar el cuerpo para un esfuerzo intenso, sino que también ayuda a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a calentar. Un calentamiento debe ser completado antes de empezar a andar o correr.
calentar las técnicas varían dependiendo del tipo de carrera en la que estás participando. Un buen entrenador será capaz de ayudarle a encontrar la mejor rutina para usted. Cada atleta cuerpo reacciona de manera diferente a los mismos ejercicios de calentamiento, así que pruebe una variedad antes de encontrar el adecuado para usted. Sin embargo, una vez que encuentre una rutina que funcione para usted, es importante que se adhieren a ella y hacer que sea específico para tu evento. Criteriums, por ejemplo, requieren intenso, de alta velocidad de pedaleo, mientras que las carreras por carretera son típicamente más lento.
además De aumentar la energía y mejorar el rendimiento, calentamiento ayudar a los pilotos a sentirse más confiado y relajado. Además, el Equipo Sky ha encontrado que el calentamiento puede ayudar a predecir cómo sus jinetes llevará a cabo. El equipo recoge datos sobre los sonidos que escuchan durante el warm-ups para ayudar a los pilotos a preparar.
Un típico el calentamiento debe durar alrededor de 30 minutos. Sin embargo, puede ser de hasta una hora, dependiendo del tipo de carrera. Seguimiento de los velocistas deben apuntar a que se caliente durante al menos una hora antes de la carrera. Más corto de calentamiento no funcionan tan bien.
Cuando usted está carreras de ciclismo, visualizando completar el viaje le ayudará a centrarse en los aspectos positivos. También le ayudará a superar situaciones negativas que puedan surgir. Por otra parte, puede aumentar su motivación. Cuando se visualice completar el viaje, usted tendrá una actitud más positiva y será más probable que viaje.
la Visualización es una técnica de probada eficacia utilizado por muchos atletas profesionales y aficionados. Esta técnica ha sido probada para mejorar el rendimiento y ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. Esta práctica también ayuda a controlar la tensión natural que se produce en una competición. La visualización puede ser beneficioso para todos los niveles de competición ciclista.
para prepararse para una carrera de bicicletas, asegúrese de planificar con anticipación y entender el curso de los eventos. Investigando el curso, usted será capaz de aprender sobre el clima, el terreno, y otros detalles importantes que usted necesita para la carrera. También estará mejor preparado para la carrera por saber cómo llegar a la salida y la meta lugares y llevar la ropa adecuada. Usted también tendrá que planificar el viaje, así como el transporte de su bicicleta y otros equipos.
Si usted está nervioso acerca de un paseo en bicicleta, usted debe centrarse en el objetivo final. La mayoría de las personas se esfuerzan para terminar, y si no están seguros de sus habilidades, es importante recordar esto y mantenerse enfocado en el objetivo. La mejor manera de hacerlo es montando poco a poco. Primordial temprano puede causar problemas en los últimos kilómetros, por lo que es esencial empezar poco a poco y centrarse en su objetivo.
Evitar accidentes en las carreras de ciclismo es esencial para la seguridad de tu bicicleta y tus compañeros de viaje. Prevención de accidentes comienza con una buena mecánica corporal adecuada y la atención posterior. De los accidentes ocurren durante las carreras y la formación, y a menudo son causados por la intensa actividad y la proximidad de otros ciclistas. Para minimizar el riesgo de estrellarse, mantener la calma y el foco en sus alrededores.
Cuando la evaluación de la distancia entre sí mismo y a otros ciclistas, evitar que la rueda delantera. La distancia entre la rueda delantera y la rueda trasera puede ayudar a juzgar cómo de cerca a otro ciclista es para usted. Ser vigilante de los pilotos de adelante y mantenerse enfocado, ya que el 90% de la bicicleta es mental. Deje siempre una barrera entre usted mismo y a otros ciclistas antes de entrar en el accidente de zonas propensas.
es importante ser consciente de su entorno y evitar agresivo pasando. Esto hará que tu viaje sea más seguro y usted será capaz de identificar un seguro punto de aterrizaje. Recuerde, cada accidente tiene un embarcadero, así que asegúrese de tierra sobre una superficie blanda. Alejarse de tráfico, también.
Si usted no tiene que compartir un espacio con otro ciclista, lean en el exterior. Esto le dará más espacio para moverse y te ayudará a permanecer en posición vertical. Evitar el deseo de sacar las manos fuera de los bares, ya que esto sólo aumentará la posibilidad de que se crucen con el ciclista que va delante de usted. También va a hacer la dirección y golpear a los baches más difícil.