el Béisbol y República Dominicana va muy de la mano no Es sólo el nacional, el tiempo pasado; es también una popular fuente de orgullo para la población Dominicana. El deporte ha sido durante mucho tiempo en el país de la isla, la fuente de la que sigue siendo objeto de controversia tanto como los orígenes del béisbol en sí. Muchos creen que Cuba fue el que introdujo el deporte a la República Dominicana. Otros apuntan a la bandera de Puerto Rico como la primera conocida de béisbol relacionadas con la bandera en el hemisferio occidental.
de cualquier manera, el béisbol se ha convertido en un referente en la República Dominicana de la cultura. A diferencia de otros países de América latina, que parecen más interesados en el fútbol o el fútbol, la República Dominicana cuenta con un equipo para todos los deportes diferentes. De hecho, más de 30 equipos de béisbol de jugar en la nación, y muchos de ellos regularmente entrenar y jugar internacionalmente. La República Dominicana ha sido conocido por producir algunos de los mejores bateadores en el mundo, como la DE José Guillén (oustonouston Astros), INF José Ramón Castro ( Cachorros), y C Héctor Olivera ( Phillies de Filadelfia). Otros dos ex jugadores de las grandes ligas que ha jugado en la República Dominicana incluyen Venezolana DE Wilmer López ( Rangers) y el infielder/el jardinero José Abreo ( Tigres de Detroit).
Si usted está pensando acerca de la colocación de sus apuestas de béisbol en la República Dominicana, las probabilidades son bastante adversas. Sólo dos de los treinta equipos juegan regularmente, y ninguno de ellos cuenta con una parte superior de pitcheo de la perspectiva como Olivera o Castro. Ambos tienen decente de bateo líneas, pero Olivera no tienen más poder que los Castro. Mientras tanto, Castro de la defensa ha sido cuestionado un poco, pero es por lo general un sólido jugador en general. En el lado positivo, hay una Dominicana jugador que está produciendo constantemente en la placa, y que 20 años phenom Wilmer López. Así como usted puede ver, no hay muchos puntos brillantes en este equipo, pero si usted está dispuesto a tener una oportunidad en un talento en bruto, usted podría hacer un montón de dinero si el jugador desarrolla una cierta habilidad en el plato.